La Justicia imputó a un hombre que golpeaba a su pareja, la mujer de 37 años que falleció el lunes en el Hospital Evangélico

La mujer falleció luego de desvanecerse durante una mudanza. El hombre fue a prisión por violencia doméstica.

La fiscal Verónica Bujarín señaló que esta es recién "la punta de un iceberg", respecto a una investigación que será de largo aliento. Este martes, en horas de la tarde, imputó al hombre de 50 años, pareja de la mujer de 37 años fallecida el pasado lunes en la madrugada.

La mujer se desmayó durante una mudanza que estaba realizando desde Aeroparque hasta Las Piedras y durante la autopsia se descubrió que tenía una fractura en el cráneo.

No se ha podido comprobar por parte de la justicia que el hombre sea responsable de su muerte, pero la investigación continúa.

Lo que si se pudo corroborar el que la mujer fue golpeada en reiteradas ocasiones por el hombre y varias de esas golpizas tenían como testigos a los seis hijos de la mujer, todos menores de edad.

En la tarde de este martes, la fiscal Verónica Bujarín imputó al hombre por un delito de violencia doméstica especialmente agravado por realizarse contra una mujer y en presencia de menores.

El hombre deberá esperar el juicio en prisión por un lapso de 120 días.


Las Más Vistas