La Justicia indaga a un hombre de 27 años por la muerte de su padre, un empresario de Treinta y Tres que fue asesinado el viernes pasado

Por este caso ya fue a prisión un expolicía, pareja de la exesposa de la víctima.

Ruben Terra tenía 48 años y era empresario en el departamento de Treinta y Tres. El pasado viernes 13 su hijo y la pareja de su exesposa llegaron  a su casa ubicada María Isabel de la capital olimareña y discutieron por temas de dinero.

Según indicaron fuentes policiales a Telemundo, el empresario al separarse de su exesposa la dejó encargada de una barraca, que hace pocos meses cerró sus puertas.

Terra, como propietario del local, afirmaba que se le debería resarcir económicamente. Fue por eso, según indicaron las mismas fuentes, que se presentaron en la vivienda del hombre la actual pareja de su exesposa, un policía retirado de 47 años y su hijo.

Según el parte policial, el cuerpo del hombre apareció estrangulado con una bufanda y con un fuerte golpe en la cabeza. Este fin de semana, el expolicía de 47 años, fue imputado por un delito de homicidio y fue enviado a prisión preventiva durante 150 días.

El hijo del fallecido será indagado durante la jornada del lunes.


Las Más Vistas