La Justicia resolverá este martes si formaliza o no a los once policías involucrados en un operativo en Paso de la Arena – Teledoce.com

La Justicia resolverá este martes si formaliza o no a los once policías involucrados en un operativo en Paso de la Arena

La fiscal del caso indicó que se tiene que estudiar la carpeta de balística para definir de dónde provinieron los disparos que abatieron a un hombre de 41 años.

Se realizó este lunes una audiencia para los once policías detenidos por un operativo en Paso de la Arena este domingo, en el que un hombre murió abatido a tiros.

La fiscal Estela Llorente, quien está a cargo del caso, brindó detalles:

Se solicitó una audiencia de corte de plazo. La jueza hizo lugar a mantener la detención de las once personas. Resta analizar la carpeta de balística forense, que se analizará ahora, porque recién la tuve en mi poder. Le tomamos declaraciones a todos los funcionarios. Se determinará cuáles de las armas tienen indicios de disparos y cuáles los efectuaron.

Faltan pruebas todavía. No sé cuántos disparos recibió el hombre. No puedo revelar información sobre autorización para ingresar a la vivienda.

De la investigación no surge aún que el fallecido tuviera problemas mentales.

Hubo grabación por parte de la Policía, es una práctica recurrente del Ministerio del Interior. La grabación se analizará.

El plazo vence este martes a las 17:00 con la audiencia fijada, para decidir si se los formaliza o si se dispone de su libertad.


Las Más Vistas