La Justicia resolvió 40 días de prisión preventiva por receptación a un hombre detenido en la investigación del homicidio de un taxista – Teledoce.com

La Justicia resolvió 40 días de prisión preventiva por receptación a un hombre detenido en la investigación del homicidio de un taxista

Además, dos mujeres fueron formalizadas por tenencia de estupefacientes, entre otros delitos.

Este miércoles tres personas fueron formalizadas en Fiscalía. Se resolvió 40 días de prisión preventiva por un delito de receptación al hombre que tenía las llantas del taxi incendiado de Juan Carlos Nacaratto. El hombre afirma que adquirió las llantas por un tercero y nada tiene que ver con el homicidio del taxista.

Otras dos personas fueron formalizadas pero no por el homicidio del taxista Nacaratto. En el marco de ocho allanamientos, detuvieron a tres personas: dos de estas son madre e hija, a las que se les incautó un chaleco antibalas con varios impactos y número de serie borrado. También se les encontró un revólver denunciado como robado, cocaína y marihuana.

A la madre se le tipificaron delitos de tenencia de estupefacientes y tráfico interno de armas, por lo que cumplirá dos años y ocho meses de prisión. A la hija de la mujer se le tipificó un delito de tenencia de estupefacientes y, tras un acuerdo con Fiscalía, tendrá 20 meses de libertad vigilada.


Las Más Vistas