La Justicia solicitó que se formalice por 17 rapiñas y dos homicidios al hombre que se escapó de Cárcel Central vestido de Policía – Teledoce.com

La Justicia solicitó que se formalice por 17 rapiñas y dos homicidios al hombre que se escapó de Cárcel Central vestido de Policía

El hombre salió de la cárcel caminando, vestido de Policía. Lo hizo tras lograr acceder a un depósito donde se guardaban los uniformes.

En total fueron 17 las rapiñas por las que este individuo fue formalizado, quince de ellas agravadas por la pluriparticipación. Además, fue formalizado por dos delitos de homicidio cometidos en una vivienda de la zona de El Pinar hace poco menos de un mes.

El hombre había estado detenido y había sido formalizado por un delito de rapiña, ocurrido días después de asesinar a dos jóvenes, con los que había cometido varias de las rapiñas por las que fue a prisión.

Una vez detenido en Cárcel Central logró fugarse vestido de policía, en un episodio con características cinematográficas. Este martes Víctor Santiago Iparraguirre fue formalizado por 180 días, por 17 delitos de rapiña y dos de homicidio.


Las Más Vistas