La madre de la joven asesinada por su pareja en Barcelona dijo que desde el consulado le explicaron que repatriar el cuerpo de su hija es muy caro

Y que su nieto deberá pasar por un proceso judicial que decidirá con quién vivirá.

Geraldine Ruiz es la madre de Oriana Oviedo, la joven asesinada por su pareja en Barcelona. Oriana se aprontaba para festejar el cumpleaños de su hijo de tres años, pero el hombre la mató delante del pequeño. La madre de la joven fue alertada por una compañera de piso de su hija.

Geraldine Ruiz: Nos avisa lo que había pasado, me comuniqué con ella porque me dijo que tenía que comunicarme urgente. La llamo y me dice lo que había pasado.

El cónsul de Uruguay en España le dijo que era muy caro traer los restos de su hija y que el niño deberá pasar por un proceso judicial hasta que la justicia española decida con quién se va a quedar.

Geraldine Ruiz: El cuerpo de mi hija está con las pericias correspondientes y que mi nieto está en un lugar para menores, que va a ser complicado que van a movilizarse para traerlo o capaz lo tengo que ir a buscar. Y el cuerpo de mi hija es muy caro para traerlo. (...) Ellos tenían buena relación pero mi hija me había dicho que se quería separar porque él había cambiado su actitud, que estaba muy agresivo. Su compañera de piso me dijo que ellos venían mal, que él la trataba mal, no sé si ella por no preocuparme no me quería decir nada.

Una joven uruguaya de 20 años fue asesinada por su pareja en Barcelona, donde vivían hace pocos meses


Las Más Vistas