La mujer acusada de matar a su exesposo dijo que él la obligaba a prostituirse desde los 14 años y a organizar fiestas swinger – Teledoce.com

La mujer acusada de matar a su exesposo dijo que él la obligaba a prostituirse desde los 14 años y a organizar fiestas swinger

Será trasladada al módulo 5 de la Cárcel de Mujeres en Montevideo.

La mujer acusada del homicidio especialmente agravado  de su exesposo, un profesor de inglés de Maldonado, declaró que su expareja la explotaba sexualmente desde que tenía 14 años.

Según pudo saber Telemundo, la mujer, de origen gitano, fue presumiblemente quien contrató a dos sicarios para matar al docente Edward Vaz: será trasladada al módulo 5 de la Cárcel de Mujeres en Montevideo.

Por otra parte, la Policía sigue los pasos de los dos sicarios que mataron al docente en la noche del pasado lunes 9 de junio. La exesposa de Vaz, madre de sus dos hijos, organizaba fiestas swinger en la mansión “Gypsy Queen”: allí llegaban importantes empresarios para realizar intercambios de pareja.

En sus declaraciones, la mujer dijo que ella organizaba esas fiestas porque su expareja la obligaba a prostituirse desde los 14 años. Ella negó ser una princesa gitana o tener algún tipo de vínculo con su padre o formar parte de la comunidad.

También manifestó ser una pobre víctima de su exesposo, quien además, dijo, estafó a un terrateniente brasileño, a quien ella le cuida la casa.


Las Más Vistas