La mujer acusada de ser la autora intelectual del homicidio de Edward Vaz asegura que es inocente y acusa a su expareja – Teledoce.com

La mujer acusada de ser la autora intelectual del homicidio de Edward Vaz asegura que es inocente y acusa a su expareja

“Él siempre decía que lo iba a matar, pero pensé que era una forma de decir” dijo la mujer.

Edward Vaz fue asesinado el 9 de julio del año pasado por dos hombres encapuchados que le dispararon en la puerta de su casa en Maldonado.

Los sicarios nunca fueron hallados pero fue capturado el chofer, quien apuntó a Lulukhy Moraes Mele como la autora intelectual del homicidio, aunque después cambió su versión.

Se trata de la exmujer de Vaz, con quien vivía en el chalé Gipsy Queen en Punta del Este. En total hay cinco personas enjuiciadas por el caso y Lulukhy Moraes cumple prisión preventiva en la cárcel de mujeres en barrio Colón.

“Desmiento todo” dijo desde allí al diario El Observador. Lo que desmiente es haber sido artífice del homicidio de Vaz. Acusa a Mauro Machado, quien también está detenido por crimen y era su pareja en el momento del crimen.

Además lo denunció por amenazas. Dijo que al principio le creyó. “Él siempre decía que lo iba a matar, pero pensé que era una forma de decir” dijo la mujer. Negó que el móvil haya sido económico.

“¡No me iba a sacar un peso!” dijo Moraes.

 


Las Más Vistas