La mujer de 50 años que acuchilló a un joven de 17 no presenta angustia ni expresa pena por lo que pasó – Teledoce.com

La mujer de 50 años que acuchilló a un joven de 17 no presenta angustia ni expresa pena por lo que pasó

Mensajes de whatsapp entre ambos revelaron que la víctima rechazó más de diez veces encontrarse con la mujer.

Como informó Telemundo la mujer, que vive en Montevideo, viajaba al Valle del Lunarejo donde sus amigos tienen una posada y donde el adolescente era guía senderista. Establecieron una relación afectiva, se contactaban por teléfono todos los días y ella viajó a Tranqueras varias veces.

La última vez, según los mensajes de whatsapp del teléfono de la mujer, él se negó más de diez veces a encontrarse con ella. Le hablaba de un incidente anterior donde ella presentó agresividad. “Te juro que me dio pánico”, escribió el adolescente. “No quiero ir”, “me querías agredir”, escribió también según revela el pedido de la Fiscalía.

En la noche del 17 de noviembre finalmente se encontraron y mantuvieron relaciones sexuales en el auto de la mujer. Después la mujer le hizo un corte en el cuello y le dio dos puntazos en pectoral izquierdo y en un brazo.

Luego lo llevó a una policlínica y tras dar otras versiones, terminó admitiendo lo que hizo y dio los datos para que la policía encontrara el cuchillo.

En prisión preventiva por tentativa de homicidio especialmente agravado por la premeditación, “no presenta angustia ni expresa pena por la situación de la pareja que agredió” según la pericia psiquiátrica. “No realiza autocrítica…y tiene una tendencia mayor que la media a realizar actos violentos”.

Por su parte la psicóloga del juzgado concluyó que la mujer sí siente angustia por su situación personal y lo expresa en llanto. Tiene “tendencia a victimizarse, sin autocrítica y sin afecto acorde y sostenido a lo largo de la entrevista”.


Las Más Vistas