La mujer encontrada sin vida el jueves en Maldonado murió por un golpe en la cabeza y no por intoxicación – Teledoce.com

La mujer encontrada sin vida el jueves en Maldonado murió por un golpe en la cabeza y no por intoxicación

Ahora el caso es investigado como un presunto femicidio y su pareja, que se encuentra grave, es el principal sospechoso.

La mujer que fue encontrada sin vida en su casa de Maldonado el pasado jueves, murió de un golpe de la cabeza y no por intoxicación como creyó en un principio la Policía.

Ahora el caso es investigado como un presunto femicidio y su pareja, que se encuentra grave, es el principal sospechoso.

El hallazgo lo hizo la médica forense que examinó el cuerpo de la mujer, una vez que el cuerpo fue llevado a la morgue por orden de la fiscal para realizarle la autopsia correspondiente.

Allí la médica observó rastros de llamativos moretones en el cuerpo y cuando llegó a observar la cabeza descubrió la aparente causa de la muerte.

La mujer tenía signos de al menos un golpe muy fuerte en la base del cráneo y eso le habría ocasionado el deceso, y no la inhalación de monóxido de carbono, como se pensó en un primer momento.

También se encontraron rastros de cocaína en el cuerpo de la mujer y se confirmó que el hombre tiene una intoxicación de cocaína mezclada con gas. Este se encuentra internado en un CTI con riesgo de muerte.

Ahora la fiscal del caso espera la evolución del estado de salud del hombre para interrogarlo y tratar de establecer responsabilidades.


Las Más Vistas