La mujer involucrada en el homicidio de Federico Olivera y dos taxistas fue acusada como coautora del crimen – Teledoce.com

La mujer involucrada en el homicidio de Federico Olivera y dos taxistas fue acusada como coautora del crimen

El fiscal de homicidios Juan Gómez logró aclarar la desaparición y muerte de Federico Olivera. Lo mataron porque reconoció la voz de un ex compañero de trabajo.

Federico Olivera desapareció el 9 de abril de 2018. La investigación de Fiscalía logró establecer que Miguel Núñez, formalizado por el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto con ayuda de su pareja, pudo concretar un encuentro el pasado 9 de abril. Fuentes de la investigación contaron a Telemundo que el encuentro era “una cama”. Principalmente iban por la moto.

La mujer llevó a Federico a un basurero y allí llevaron cuerdas y cinta para taparle la boca y dejarlo atado tras el robo. Sin embargo, el plan fracasó. Federico reconoció la voz de Miguel Núñez, que había sido su compañero de trabajo. Fue así que decidieron matarlo para que no los denunciara.

La investigación dejó al descubierto unos detalles. La moto que le robaron a Federico la vendieron en $500.

“Es una historia que se cierra de la peor manera, pero nos permite brindar a la sociedad una respuesta terminante sobre quiénes participaron en la historia y por qué, y con la constatación de que efectivamente el cuerpo es de la víctima”, estableció el fiscal de la causa, Juan Gómez.


Las Más Vistas