La mujer procesada por idear el secuestro del empresario tiene 25 años, es madre de dos niños y cursa un embarazo de mellizos – Teledoce.com

La mujer procesada por idear el secuestro del empresario tiene 25 años, es madre de dos niños y cursa un embarazo de mellizos

Deberá cumplir prisión domiciliaria y queda sujeta a un juicio oral por otros delitos.

La mujer de 25 años -y cursando un embarazo de gemelos de 5 meses- fue enviada a cumplir prisión domiciliaria por 120 días, además se ordenó el cierre de fronteras y se le colocó tobillera electrónica. Es madre de dos niños, uno de 7 y otro de 4 años. Todo esto pesó sobre el pedido de la fiscal, quien pidió que fuera enviada a la cárcel. Sin embargo, las abogadas defensoras interpusieron una negativa y la jueza dio lugar.

La joven asegura que no tiene nada que ver con el secuestro, que el hombre mantenía una relación de negocio (ya que ella es prostituta) y que ese era el único vínculo que los unía. Hasta que ella conoció a su actual pareja y entre los dos empezaron a pedirle dinero al empresario. Incluso se corroboró que había giros de 10.000, 20.000 y hasta 30.000 pesos diarios. Anteriormente la mujer había conseguido un Chevrolet Corsa de la automotora del empresario y ahora la idea era sacarle el Mercedes Benz.

La palabra de la fiscal Josefina García:

La señora fue la que hizo el contacto con la víctima y generó toda la relación y citó a la persona en el lugar. Además, estuvo presente en el lugar donde se lo privó de libertad y se lo obligó a subir al auto.Era una relación de negocios según ella y según él, era una relación sentimental. 

Esta es una calificación jurídica primaria, se estudian otras pero Fiscalía quiere más tiempo para estudiarlas bien. 


Las Más Vistas