La mujer que roció su casa con nafta y la prendió fuego con sus hijos adentro, niega los hechos y asegura ser inocente – Teledoce.com

La mujer que roció su casa con nafta y la prendió fuego con sus hijos adentro, niega los hechos y asegura ser inocente

La Justicia dictaminó 120 días de prisión preventiva, su pareja está internada, tres de sus hijos lograron salvarse pero el más pequeño falleció.

En la noche del sábado el fuego destruyó la vivienda de madera en Barrio Parque, en el balneario rochense La Paloma. Las investigaciones realizadas en el lugar concluyeron que la madre de los niños roció la casa con varios litros de nafta.

Las declaraciones del fiscal Jorge Vaz: Se le imputó un delito de incendio en grado de coautoría y en régimen de reiteración real un delito de homicidio especialmente agravado a título de dolo. Ella de alguna manera en algún momento roció con combustible la casa. Ella no reconoce los hechos. Le echa la culpa a su pareja. Hay evidencia recolectada y no nos cabe la menor duda que ella roció la casa con combustible. 

Fuentes policiales señalaron a Telemundo que tanto la mujer como su pareja consumieron drogas ese día y mantuvieron una pelea justo antes de que iniciara el fuego.

Ambos tienen antecedentes penales. La mujer, estando presa, intentó asesinar a otra reclusa.

Como consecuencia del incendio, el hombre resultó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo y permanece internado en estado grave en el Centro Nacional de Quemados.

Un niño de 4 años murió y los otros de 5, 7 y 13 pudieron salir de la casa.


Las Más Vistas