La niña de seis años que presenció el asesinato de su mamá tiene varios cortes porque intentó defenderla ante la agresión de su padre – Teledoce.com

La niña de seis años que presenció el asesinato de su mamá tiene varios cortes porque intentó defenderla ante la agresión de su padre

Ella y su hermana, de tres años, están internadas en el Pereira Rossell estado de shock. Se encuentran fuera de peligro y ambas quedarán a cargo de sus tíos.

La niña de seis años fue quien dio aviso a la Policía del homicidio. Según supo Telemundo, la pequeña intentó defender a su madre durante el ataque y recibió cortes en una mano, la nuca y la espalda. Tanto ella como su hermana, de tres años, están internadas en el Pereira Rossell bajo observación médica.

La Unidad de Atención a la Víctima de Fiscalía y el INAU trabajan con las pequeñas y sus familiares. Los tíos de las niñas serán quienes se hagan cargo de la tenencia.

La víctima había hecho un pedido a la Policía el año pasado para que le restituyeran bienes de su propiedad. Sin embargo, en ese momento no quiso medidas cautelares y la Justicia se dio por enterada.

Ella declaró que no había violencia física aunque el hombre había amenazado con “romper todas las cosas” de ella.

Rosana Vilches, de 24 años, fue asesinada por su expareja, un hombre de 27 años de iniciales C.J.F.C. El asesinato ocurrió en el barrio Mendoza, en la costanera Miguel Ángel Acosta. La Policía la encontró sin vida en el segundo piso de la vivienda, al costado de su cama. Fue apuñalada varias veces delante de sus dos hijas, de tres y seis años de edad.

El homicida intentó suicidarse cortándose el cuello pero cuando llegó la Policía aún tenía signos vitales. Se encuentra internado en el Hospital Pasteur, con respiración asistida y en estado estable. Se encuentra bajo custodia policial.


Las Más Vistas