La opinión de los vecinos de Felipe Romero: "es inesperado, lamentable e injusto"

Felipe Romero fue hallado muerto el sábado a la mañana a manos de su entrenador.

Luego de saberse de la muerte del niño Felipe Romero, de diez años, y su entrenador de fútbol Fernando Sierra, quien lo retuvo de su casa, vecinos y amigos contaron cómo cayó el hecho.

“Una gran conmoción. Era un niño muy bueno y la madre también. No tengo palabras. Es una mamá que siempre se preocupó por sus hijos. Me parece ver a Felipe acá todavía. Muy desgarrador lo que pasó aquí, contó Mónica Ferradás, vecina de la familia de Felipe Romero, quien sostuvo no ver mucho del entrenador Fernando Sierra. “No sé qué pasó. Me hago preguntas y estoy temblando porque es algo injusto que Dios no podía permitir que pasara. Vamos a tratar de estar tranquilos y ayudarla porque ella tiene una hija. La tenemos que ayudar a salir adelante”, agregó la vecina.

“Era muy buena persona, los niños también lo eran”, contó Mario Manrique, un comerciante de la zona.

“Se me quiebra la voz por un niño tan chiquito. Conocía a mi hijo, jugaba con él. Era un niño muy bueno, no tenía nada para decir de Felipe. Muy amoroso. Se portaba muy bien en mi casa”, contó María Techera, vecina de los Romero. “Debemos ser madres más presentes, porque hoy en día está muy complicado.”

“Es una situación muy dolorosa por todo lo que se ha pasado. La familia la está apoyando. Es inesperado, lamentable e injusto”, opinó Jessica Robin, amiga de la familia Romero.


Las Más Vistas