La palabra de la madre del niño fallecido Luciano Silvera: “Todo lo que declararon los indagados han sido mentiras” – Teledoce.com

La palabra de la madre del niño fallecido Luciano Silvera: “Todo lo que declararon los indagados han sido mentiras”

Ximena Loaces se expresó preocupada por las reacciones de los involucrados al encontrar al pequeño muerto.

Hace 16 meses, Luciano Silveira, de cinco años, murió asfixiado en un cumpleaños infantil. Apareció dentro de un castillo inflable desinflado y enrollado. La Fiscalía pidió el procesamiento sin prisión de los padres del cumpleañero, el dueño del local y una animadora por homicidio culposo.

Sin embargo, para Ximena Loaces, madre de Luciano, todavía no han surgido las respuestas que expliquen cómo y por qué murió su hijo el 9 de diciembre de 2016.

“El juicio básicamente es todo mentiras. Todo lo que declararon los indagados ha sido mentiras. La fiscal en su vista comprueba que han sido mentiras, que se van descubriendo.

La vista plantea que no hubo actitudes responsables de los padres a los niños invitados. El padre declaró que contrató el servicio y no estaba para cuidar niños y que era responsabilidad del salón, que los padres que llevamos a los niños sabíamos eso.

No es así. Si nos mencionaba ese riesgo no hubiéramos llevado a Luciano. La gente del salón dice que los responsables eran los padres que contratan el servicio”.


Las Más Vistas