La pareja de Daniela Pérez se presentó voluntariamente para que le extraigan muestras de ADN – Teledoce.com

La pareja de Daniela Pérez se presentó voluntariamente para que le extraigan muestras de ADN

El caso pasará a manos de la fiscal Ana Segovia a partir de este viernes.

El hombre, a quien en la ciudad olimareña se lo señala como uno de los principales sospechosos, quiere barrer con todas las dudas y por eso pidió el análisis.

Mientras tanto, desde la Fiscalía de Treinta y Tres, a cargo del fiscal Eduardo Maximiliano Sosa, se dijo a Telemundo que este sábado llegarán las pericias solicitadas a Policía Científica.

Se trata de los ADN relevados en la zona donde apareció la joven muerta, además del análisis de los celulares confiscados a las personas de su entorno familiar y allegados.

Este viernes es el último día en que el fiscal Sosa tendrá a su cargo la investigación, la que pasara a estar en manos de Ana Segovia.

Según la autopsia, realizada en el cuerpo de la joven, no hubo abuso sexual y Daniela presentó golpes y un disparo en la cabeza realizado con un arma de calibre .22.

Hasta este viernes no ha aparecido el arma, un elemento sustancial para avanzar en la pesquisa y los investigadores ya han perdido la esperanza de hallarla.

Por otra parte, la única versión sobre lo que habría sucedido es la que brindo la pareja de Daniela, pero de acuerdo a fuentes policiales hay muchas dudas. Según esa versión, Daniela quedó sola unos 20 minutos en la playa El Ejido, sobre el río Olimar y luego, cuando el hombre regreso al lugar, no la encontró.

El hombre pidió ayuda pensando que Daniela se había ahogado, y a los minutos hallaron el cuerpo de la joven a pocos metros de donde habían acampado, en una zona de barrancos.

Las Más Vistas