La pericia realizada a la joven abusada en Valizas determinó que no hubo consentimiento de la víctima – Teledoce.com

La pericia realizada a la joven abusada en Valizas determinó que no hubo consentimiento de la víctima

Según señala el informe, la joven se negó en todo momento a mantener relaciones sexuales.

La pericia concluyó que se trata de una víctima que en situaciones de estrés importante, responde con actitud pasiva en lo inmediato, sintiéndose impotente y angustiada, necesitando de un tiempo de procesamiento mayor para poder reaccionar de forma más agresiva, según indica Montevideo Portal.

En el informe, la psicóloga forense señaló que lo sucedido no fue consentido por ella. La joven le dijo a los involucrados su negativa a tener relaciones sexuales con ellos e intentó varias veces evadirlos pero ellos insistieron ante su negativa.

“Lo que más me violentó fue cuando me empezaron a decir, vamos, vamos y yo decía que no y seguían y yo decía que no”, señaló la joven en la entrevista con la psicóloga forense.

El relato de los hechos es un indicador fiable de la ocurrencia de los mismos. Relató con detalles, ubicado en el tiempo y espacio, coincidente con el relato brindado desde el primer momento.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este año, cuando tras el festejo de año nuevo la víctima fue abusada por tres de los jóvenes en una carpa, en un campamento de Valizas.


Las Más Vistas