La Policía asegura que el hombre detenido en el velorio de su hijo estaba siendo buscado desde hace tiempo – Teledoce.com

La Policía asegura que el hombre detenido en el velorio de su hijo estaba siendo buscado desde hace tiempo

Los investigadores sospechan que participó en la organización de varios robos a cajeros automáticos.

César Rivero de 22 años de edad murió en la madrugada del lunes cuando hizo explotar un cajero automático ubicado dentro de Punta Carretas Shopping. Su padre fue detenido este miércoles al mediodía mientras transcurría el velorio de su hijo, en el complejo Velatorio Municipal ubicado en las inmediaciones de General Flores y Luis Odriozola.

Cuando la Policía llegó al lugar con un importante despliegue de funcionarios toda la familia pensó que se trataba de un traslado. Imaginaron que un familiar del fallecido, recluido en el Compen, había pedido para asistir al velatorio de César. Cuando la familia se percató de que en realidad los funcionarios habían ido a detener al jefe de familia, se generaron serios incidentes.

La familia dice que los agentes agredieron y los uniformados aducen haber detenido a alguien que venía siendo buscado hace tiempo y que estaba escapando de las autoridades.

La madre del fallecido dijo a Telemundo que el incidente provocó tres heridos: una mujer con un corte en la mano, tras la rotura de un vidrio, otra mujer quemada con agua caliente y una niña que con un golpe en la cabeza.

Los investigadores sospechan que el ahora detenido participó en la organización de varios robos a cajeros automáticos.

El fiscal Diego Peréz dijo a Telemundo que pedirá una prórroga de detención para el hombre. “Necesitamos más tiempo para trabajar”, se limitó a explicar el responsable de la investigación.


Las Más Vistas