Joven de 19 años asesino del taxista de 44 años fue procesado – Teledoce.com

Joven de 19 años asesino del taxista de 44 años fue procesado

Un menor, de quince años, que también participó en el hecho, vuelve a declarar este lunes.

La Policía capturó a los presuntos asesinos del taxista ultimado en el  barrio Peñarol. Se trata de un menor de 15 años y un mayor de 19 años, que confesaron su participación en el crimen. Ambos iba a asaltar un kiosco en la zona, cuando vieron al taxista contando el dinero de la recaudación sentado en su vehículo.

Confesaron que pasaron de largo, pero decidieron volver a exigirle la entrega del efectivo, pero como el hombre trató de subir la ventanilla del taxi, el joven mayor de edad le disparó en el tórax. Entonces ambos asaltantes escaparon a gran velocidad y a tres cuadras chocaron con una camioneta y abandonaron la moto para escapar a pie.

Las huellas digitales de los dos delincuentes en el tanque de nafta del vehículo y una foto que el menor había sacado a la moto como un trofeo de guerra tras robarla a un delivery fueron los elementos que terminaron de cerrar el caso.

El mayor negó en todo momento su vinculación con el hecho ante la Policía, pero terminó confesando ante el juez del caso. Fue procesado por un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real. El menor vuelve a declarar el lunes.


Las Más Vistas