La Policía continúa en busca de un recluso fugado del Comcar – Teledoce.com

La Policía continúa en busca de un recluso fugado del Comcar

Rubén Alejandro Rodríguez De Armas se escapó del Comcar el pasado viernes y fue buscado durante un operativo en Cerro Norte.

Desde el viernes en la tarde, la policía realiza una intensa búsqueda del recluso fugado Rubén Alejandro Rodríguez De Armas, alias “El Oreja”. El recluso fugó, según indicaron fuentes carcelarias, escondido  en un camión que había llegado hasta el polo industrial del Comcar, y que salió desde allí sobre las 15:00.

En un recuento que se realizó por parte de la guardia penitenciaria, las autoridades se percataron de la falta del recluso.

Desde entonces, la búsqueda es intensa.

Este martes, en el marco del operativo Mirador V, la Policía fue a buscar a Rodríguez De Armas, al Cerro Norte, donde según información que tenía los investigadores, estaba. En la vivienda en la que se refugiaba “El Oreja”, no había nadie. Fuentes policiales dijeron que se había escapado segundos antes.

De Armas, fue procesado en 1999 por hurto de vehículos, tráfico de drogas y homicidio. Era además, uno de los mejores amigos de Néstor Peña Otero, El Rambo, para quien trabajaba mientras él era uno de los más importantes narcotraficantes del Cerro Norte.

Sin embargo, el 11 de abril de 2011, Rodríguez De Armas no dudó en pegarle cinco tiros al Rambo, mientras estaba en la isla, una celda de castigo para los reclusos.

Por ese hecho, El Oreja, fue condenado a diez años más de cárcel.


Las Más Vistas