La Policía continúa investigando robo en Carmelo y aún no descarta la hipótesis del secuestro frustrado – Teledoce.com

La Policía continúa investigando robo en Carmelo y aún no descarta la hipótesis del secuestro frustrado

La fiscal del caso señaló que los delincuentes pueden ser tanto argentinos como uruguayos.

Las hipótesis siguen siendo las mismas. La Policía de Colonia sostiene que los delincuentes que en la madrugada de este jueves asaltaron y coparon tres viviendas de un barrio privado próximo a la ciudad de Carmelo en el departamento, buscaban a un empresario argentino al que pretendían secuestrar.

Sin embargo los delincuentes, entre seis y ocho según la fiscal del caso, ingresaron a tres viviendas y se robaron aproximadamente 5.000 dólares.

La propia fiscal, Paola Nebot, confirmó a radio Carmelo que por el momento no hay nada comprobado, sobretodo apuntando a la hipótesis del secuestro. Además señala que los autores de este asalto, pueden ser argentinos, uruguayos o de ambas nacionalidades.

La Policía por su parte, aún no pudo identificar a ninguno de los integrantes de esta banda. Además, se señala que no hay confirmación sobre el hecho de la llegada de estos delincuentes a través del Río de la Plata, desde Buenos Aires, porque no hay cámaras de seguridad en el lugar donde llegaron.

De momento, la Jefatura coloniense continúa las investigaciones y siguiendo los contactos con la policía argentina para tratar de dar con los autores de este asalto.


Las Más Vistas