La Policía de Brasil maneja dos líneas de investigación en el accidente de tránsito que ocasionó la muerte de dos uruguayas – Teledoce.com

La Policía de Brasil maneja dos líneas de investigación en el accidente de tránsito que ocasionó la muerte de dos uruguayas

Los cuerpos de ambas fallecidas ya fueron repatriados a Uruguay.

Luego que le Instituto Técnico Forense realizara las autopsias de los cuerpos, ambos fueron repatriados a Uruguay. Las últimas seis personas que quedaban en Porto Alegre fueron enviadas vía terrestre a nuestro país ya que por sus heridas no podían viajar por avión.

El niño que sufrió una fractura expuesta y tuvo que someterse a una cirugía en la que le colocaron cinco tornillos, fue regresado a Uruguay junto a sus padres también por vía terrestre. Al llegar a Montevideo tuvo que asistir a una consulta en el Hospital Pereira Rossell.

La investigación mientras tanto continúa, el ómnibus tiene todos los permisos al día y ya fue liberado para que el dueño de la empresa lo recupere. Los choferes están en Uruguay pero volverán a ser citados luego que culminen todos los peritajes, para presentarse ante la Justicia de Brasil.

Las dos líneas de investigación que se manejan son: que se haya cruzado un animal, como lo declaró el chofer que iba al vehículo, o que el chofer se hubiera distraído. De hecho se le realizará un peritaje al celular del hombre para comprobar que no estuviera utilizándolo en ese momento.


Las Más Vistas