La Policía de Canelones investiga la muerte de un sereno de 59 años cuyo cuerpo apareció en un campo de fútbol en Las Piedras

El hombre fue asesinado de varias puñaladas y no tenía antecedentes penales

El fallecido es un hombre 59 años de edad, que hacía poco más de un año cuidaba el terreno de una cancha de fútbol en la zona del Barrio Cofrisa, en la ciudad de Las Piedras. El hombre no tiene antecedentes penales, según indicaron desde la propia jefatura de Canelones.

Los propios investigadores señalaron que el fallecido fue visto por última vez sobre las dos de la madrugada del domingo cuando, según indicaron testigos, se fue a dormir. En el correr de la tarde del domingo, un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol en el terreno encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida.

Según las primeras pericias realizadas al cuerpo del sereno, habría sido asesinado de varias puñaladas. Además, en el lugar de los hechos fue encontrado un cuchillo con el que, se estima, el hombre fue apuñalado.

Hasta ahora, la Policía no tiene pistas acerca de el o los asesinos de este hombre. Por otra parte tampoco se sabe el por qué del homicidio, ya que testigos afirmaron que el hombre era muy tranquilo.

Investiga personal de homicidios de la jefatura de canelones.


Las Más Vistas