La Policía de Maldonado identificó a un hombre que fue asesinado en agosto en un asentamiento – Teledoce.com

La Policía de Maldonado identificó a un hombre que fue asesinado en agosto en un asentamiento

La víctima tenía antecedentes por hurto y extorsión. La Policía intenta dar con los responsables del homicidio pero por el momento no hay detenidos.

Se trata de un hombre de 33 años que vivía en el asentamiento Kennedy de Maldonado, la Policía lo identificó porque se le extrajeron muestras de ADN al cuerpo del fallecido y se compararon con las de un hombre que dijo ser el padre de la persona desaparecida. La coincidencia fue de 99,9 %. El hombre era soltero, se lo veía deambular por el asentamiento Los Eucaliptus y apareció muerto el 17 de agosto.

El cuerpo estaba desmembrado dentro de una terrina, habían echado disolventes y aceite para borrar huellas. La tarrina fue lo único que se salvó luego de un incendio que arrasó con una humilde vivienda que había en el lugar. La Policía llegó a la zona por la información de un testigo que dijo que allí había un cuerpo. La víctima tenía antecedentes por hurto y extorsión. La Policía intenta identificar a los responsables del homicidio, por el momento no hay detenidos.


Las Más Vistas