La Policía de Treinta y Tres detuvo a un hombre que estaba siendo buscado por su vinculación con el robo y homicidio de un jubilado de 81 años

Además lastimó a la esposa del anciano, una mujer de 88 años.

Según informó el Ministerio del Interior, la pareja fue ubicada por un vecino que pasó por el domicilio, vio la puerta abierta y escuchó el pedido de ayuda.

Cuando llegó la Policía, el hombre declaró que una persona ingresó a la casa ubicada en el barrio Aguerre de Treinta y Tres, le robó la tarjeta de débito y los lastimó para que le dieran el pin de seguridad.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital departamental donde el médico le diagnosticó al hombre, múltiples traumatismos en cara y tórax, y a la mujer, politraumatismos varios.

A las pocas horas el hombre de 81 años murió debido a complicaciones en su estado de salud.

Policía Científica trabajó en la escena y recogió evidencias, que junto al trabajo llevado adelante por efectivos de la Unidad de Investigaciones, hicieron un seguimiento de los movimientos realizados con la tarjeta hurtada, a la vez que se visualizaron las imágenes de videovigilancia de la zona y de los cajeros donde el ladrón intentó retirar dinero.

El hombre de 44 años, poseedor de ocho antecedentes penales luego de prestar declaraciones en la sede judicial, fue enviado a prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado.


Las Más Vistas