La Policía desarticuló una fiesta clandestina en la ciudad de San Carlos en la que participaron más de 400 personas

La Justicia emplazó a uno de los responsables, podría haber multas económicas de más de $90.000.

En la madrugada de este domingo, la policía debió intervenir en una fiesta multitudinaria en el km 48 de la ruta 39, en la zona de las Sierra de las Cañas.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales e invitaban a una gran fiesta que se realizaría en una chacra a las afueras de la ciudad de San Carlos.

Fue un evento que tuvo de todo…. Djs, barras de tragos, pista de baile, bolas de espejos y una gran aglomeración, asistieron más de 400 personas.

El director departamental de salud ya tenía la información que se estaba organizado una fiesta clandestina, y próximo a las 2 de la mañana constató que efectivamente había una importante aglomeración en esa chacra.

Fue así que rápidamente se hizo presente en el lugar, el director de higiene y policía del departamento de Maldonado y desarticularon la fiesta.

Se entrevistaron con los organizadores del evento, notificándolos de rigor de acuerdo al Protocolo preventivo para el contagio del Coronavirus.

La fiscalía de Primer turno de San Carlos dispuso el emplazamiento de uno de los responsables.

En las próximas horas se prevé que la justicia tome acciones ante los organizadores, que podrá ser de multas económicas, lo mínimo es de 70 unidades reajustables, es decir más de 90 mil pesos.

Por su parte, el Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur se refirió a lo ocurrido este fin de semana y afirmó que hay una falta de consciencia de las personas.


Las Más Vistas