La Policía detuvo a dos hombres y una mujer presuntamente involucrados en el homicidio del policía John Patrick Fontes – Teledoce.com

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer presuntamente involucrados en el homicidio del policía John Patrick Fontes

El policía fue asesinado el 29 de enero cuando llegaba a su casa vestido de civil, le robaron la moto y una mochila y luego lo balearon.

John Patrick Fontes de 39 años llegaba a su casa vestido de civil y en bicicleta el pasado 29 de enero por la tarde.

Fontes era músico en la banda militar y hacía deportes. Cuando llegaba por Serrato a la calle Robinson, donde vivía, dos hombres en una moto de alta cilindrada lo amenazaron con un arma de fuego. Le pidieron la bicicleta y la mochila.

El policía entregó todo sin resistirse, sin embargo le dispararon. Caminó una cuadra y media hasta que cayó en la vereda frente a su casa. Fue trasladado al Hospital Policial y murió.

Este miércoles la Policía realizó un allanamiento en una vivienda cercana al lugar de los hechos donde detuvo a siete personas, tres de ellas presuntamente vinculadas al homicidio del policía. Los otros cuatro están vinculados al robo de vehículos, al narcotráfico y al tráfico de armas.

Los detenidos por la muerte de Fontes son dos hombres y una mujer. En horas del mediodía, los tres eran indagados por la fiscal de homicidios de segundo turno, Mirtha Morales, que tomará resolución respecto al caso en las próximas horas.

👉 Al policía John Patrick Fontes lo balearon luego de robarle la bicicleta y una mochila, tenía 39 años y era músico de la banda policial

👉 “Él vivió a su manera”: el emotivo último adiós en Trinidad al policía John Patrick Fontes


Las Más Vistas