La Policía detuvo a un delincuente que era buscado desde hace tres años por matar al líder narco del Cuarenta Semanas – Teledoce.com

La Policía detuvo a un delincuente que era buscado desde hace tres años por matar al líder narco del Cuarenta Semanas

El detenido es uno de los líderes del clan Algorta que este domingo junto a otro cómplice robó un automóvil en el Buceo.

El detenido es uno de los líderes del clan Algorta que este domingo junto a otro cómplice robó un automóvil marca Nissan en Marco Bruto y Antonio Acosta, en la zona del Buceo. A pocas cuadras del lugar un móvil policial, ya con la denuncia del hecho realizada, observa el automóvil y desde allí comienza una persecución con la policía.

Durante la persecución hubo un importante intercambio de disparos entre ladrones y policías. La persecución llegó hasta la zona de Aires Puros, donde un patrullero de la zona tres de jefatura chocó  de frente al coche robado para detener a los asaltantes.

El choque se dio en Rambla Costanera y Paso del Rey. Allí la Policía dio la voz de alto y detuvo al cómplice del líder narco. Precisamente este individuo estaba requerido por el homicidio de Wellintong Rodríguez Seglade, el Tato, conocido narco y líder de una facción de la barra brava de Peñarol, asesinado el 13 de octubre de 2015. Ahora está a disposición de fiscalía, igual que su cómplice.


Las Más Vistas