La Policía detuvo a un hombre que robaba dentro de un vehículo en momentos que era filmado por el sistema de video vigilancia – Teledoce.com

La Policía detuvo a un hombre que robaba dentro de un vehículo en momentos que era filmado por el sistema de video vigilancia

El delincuente es poseedor de 20 antecedentes penales.

La Policía detuvo a un hombre de 29 años que robaba dentro de un vehículo en momentos que era filmado por el sistema de video vigilancia del Ministerio del Interior.

El sistema de cámaras de video vigilancia ubicado en la zona de General Flores detectó a una persona que intentaba abrir la puerta de un vehículo.

Personal del Centro de Monitoreo de la Ciudad Vieja vio el hecho y se lo comunicó a los móviles que patrullaban la zona, y que llegaron al lugar encontrándose con el hombre dentro del auto.

El hombre fue detenido en el lugar y llevado ante la Justicia. El propietario del auto realizó la denuncia, por lo que la Justicia procesó al delincuente de 29 años, poseedor de 20 antecedentes penales, por un delito de hurto en grado de tentativa.


Las Más Vistas