La Policía encontró más de cinco kilos de cocaína en una vivienda en Pocitos, durante un operativo por violencia doméstica – Teledoce.com

La Policía encontró más de cinco kilos de cocaína en una vivienda en Pocitos, durante un operativo por violencia doméstica

Dos hombres fueron detenidos, uno fue enviado a prisión y el otro quedó en libertad.

La Policía concurrió a una vivienda en Julio César y 26 de Marzo, para detener a dos personas. Una de ellas tenía una denuncia por violencia doméstica.

Tras la detención de estas dos personas, la Fiscalía autorizó la realización de un allanamiento en esa vivienda. Durante ese allanamiento, los efectivos policiales de la dirección general de la represión al tráfico ilícito de drogas, encontraron seis ladrillos de marihuana, con un peso total de cinco kilos.

Además se encontraron poco más de dos gramos de pasta base, semillas de marihuana y un bollón con poco más de tres gramos de cogollo. También se incautó dinero. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias judiciales, donde uno de ellos fue detenido como autor de un de violencia doméstica y lesiones personales, debiendo cumplir 15 meses de prisión efectiva.

El segundo detenido recuperó su libertad.


Las Más Vistas