La Policía encontró varios objetos que pertenecían a Amparo Fernández: el hombre sospechoso del presunto asesinato volverá a la Justicia

La Policía afirma que no hay seguridad tampoco respecto a los dichos de este hombre sobre el lugar en el que se deshizo del cuerpo y las pertenencias de Amparo.

El único imputado por la muerte de Amparo Fernández cambió tres veces la versión de los hechos, ocurridos en el fin de semana del 28 al 30 de junio, en la zona de Sarandí Grande, en el departamento de Florida.

La Policía afirma que no hay seguridad tampoco respecto a los dichos de este hombre sobre el lugar en el que se deshizo del cuerpo y las pertenencias de Amparo.

Este martes, se confirmó por parte del director nacional de Policía el hallazgo de objetos personales de la mujer desaparecida, pero fuera del área de búsqueda que tiene la Policía.

Según confirmaron  a Telemundo fuentes policiales lo que se encontró  fue un termo, un tapón de termo y restos de una matera de madera.

Para la Policía este es un indicio claro que el acusado por el homicidio de esta mujer mintió a la hora de declarar el lugar en el que se deshizo de las pertenencias de Amparo Fernández y abre una gran interrogante sobre el lugar en el que puede estar el cuerpo.

Desde la propia Policía de Florida señalan que el hombre volverá a ser indagado por la Justicia.

Amparo Fernández salió de Paysandú para encontrarse con un amigo de Sarandí Grande el pasado 28 de junio. Esa fue la última vez que su familia la vio con vida.

Al día siguiente desapareció. Tras una exhaustiva indagatoria al hombre que estuvo con ella ese fin de semana, éste dijo que la había acompañado hasta una parada de ómnibus en Sarandí Grande y que desde allí no volvió a verla. No obstante, el hombre cambió la versión y dijo que Amparo se había caído de la moto se había golpeado la cabeza y había muerto. Asustado, dijo, arrojó el cuerpo al río Yi, que en esos días estaba crecido.

Desde ese día, cientos de policías y efectivos del Ejército buscaron por tierra mar y aire el cuerpo de Amparo, pero no hubo ninguna señal en los lugares que  el hombre había señalado que se deshizo del cuerpo.


Las Más Vistas