La Policía identificó una maniobra en los edificios de Martín C. Martínez y 18 de Julio, que eran propiedad de la ANEP desde 2005 – Teledoce.com

La Policía identificó una maniobra en los edificios de Martín C. Martínez y 18 de Julio, que eran propiedad de la ANEP desde 2005

Finalmente 15 personas fueron detenidas este miércoles luego de un operativo en dos edificios del barrio Cordón.

Los operativos se llevaron a cabo a primera hora de la mañana de este miércoles y luego que la Policía concretara una investigación por una serie de usurpaciones que se dieron en apartamentos de dos edificios ubicados por Martin C. Martínez casi 18 de Julio y otro por la calle José Enrique Rodo. El operativo se concretó en el primero de los edificios ya que allí se encontraban los ideólogos de la maniobra.

Ambos predios fueron cedidos en herencia a la ANEP por una persona que falleció en el año 2005. La denuncia presentada por la propia ANEP especifica delitos de estafa debido a que dos de los inquilinos presentaron documentación apócrifa ante el juzgado de familia a fin de poder hacerse con una herencia.

Durante la investigación se descubre que la documentación y los intervinientes de los escritos no son profesionales. Es así que la Policía investigó el caso e identificó a un total de 18 apartamentos en situación irregular. La Policía logró inspeccionar 15 de ellos y se detuvo a 15 personas.

En los apartamentos de Martín C. Martínez, se presentó la Brigada de Narcóticos pero no se incautó ni drogas ni armas.

 


Las Más Vistas