La Policía investiga dos incendios ocurridos en un supermercado y una vivienda del balneario Arachania – Teledoce.com

La Policía investiga dos incendios ocurridos en un supermercado y una vivienda del balneario Arachania

La casa estaba deshabitada, al igual que una decena de casas que en la misma zona habían sido quemadas tiempo atrás. 

Ocurrió otra vez en el balneario Arachania, en el departamento de Rocha. Ahora le tocó a un supermercado ubicado sobre la Ruta 10 y a una casa también de la zona. Ambos lugares fueron devorados por las llamas en pocos minutos.

En el caso del supermercado, por causas que aún se investigan, el lugar tomó fuego próximo a la medianoche y las pérdidas fueron totales.

Aquí los bomberos de La Paloma tuvieron que pedir ayuda a sus pares de Rocha para evitar que las llamas se propagaran a viviendas linderas.

En el supermercado, el fuego fue muy intenso porque dentro había un depósito de carbón el cual también tomó fuego. En total, allí trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos, dos de La Paloma y otras dos de Rocha.

Lo llamativo es que mientras los bomberos intentaban apagar el voraz incendio del supermercado, a pocas cuadras del lugar tomó fuego otra vivienda, también en circunstancias poco claras.

La casa estaba deshabitada, al igual que una decena de casas que en la misma zona habían sido quemadas tiempo atrás.

Ahora Bomberos analiza el lugar y la Policía busca testigos para tratar de establecer de qué manera se han incendiado estas casas y este comercio en Arachania.


Las Más Vistas