La Policía investiga el intento de secuestro de la hija del profesor de inglés asesinado en Maldonado – Teledoce.com

La Policía investiga el intento de secuestro de la hija del profesor de inglés asesinado en Maldonado

La joven se encontraba internada en el hospital de San Carlos luego de haberse intentado suicidar chocando contra un camión.

“Mansión del sexo”, “mansión embrujada” o “mansión swinger” son algunas de las maneras de denominar a la casa que se volvió protagonista luego del asesinato de un profesor de inglés en Maldonado.

Todavía no han aparecido los sicarios aunque la Policía asegura que cuenta con información concreta que se amplía cada minuto y que solo cabe esperar. Tampoco han encontrado el arma homicida.

Los investigadores del caso centran ahora la atención en develar cómo se blanqueaba el dinero que se recaudaba con las fiestas sexuales que realizaba la exesposa del profesor asesinado, según informa el diario argentino Clarín.

De la documentación incautada la semana pasada durante uno de los allanamientos, surge que el profesor y su expareja también tenían un apartamento ubicado sobre la avenida Roosevelt y Oslo.

La mujer compró en 2012 un auto de alta gama valuado en 90.000 dólares y tenía camionetas 4×4 y otros vehículos.

Otro de los elementos que llamó la atención de los investigadores es que la mansión Gypsy Queen había sido vendida a un magnate brasileño en 2012 por 1.3 millones de dólares.

Sin embargo, la exesposa de Vaz y una amiga continuaron viviendo en la casa porque al nuevo dueño le gustaba cómo la conservaban.

Este dato es el que hizo que se investigara el origen del dinero.

Las investigaciones llegaron hasta el momento en que la mansión fue construida, en el año 2004, y se supo que quien dio el dinero para comprar el terreno y hacer la casa fue un exministro del gobierno de Carlos Menem.

El hombre conoció a la exesposa de Vaz y a su amiga Leticia en una fiesta y quedó vinculado sentimentalmente con esta última.

El hombre puso el terreno a su nombre y le dio dinero para que construyera la mansión donde luego se mudó el profesor y su pareja.

Al exministro, un día, se le pasó el amor y dejó todo a las mujeres, contó una fuente al diario Clarín.

El empresario brasileño que compró la mansión en 2012 se llama Rosonalto Pereira Neves, que la compró junto a su mujer, una ex Miss Brasil del año 1997. Ellos dos están hoy al frente de la casa.

La Policía investiga un posible lavado de activos en relación a todo lo que aquí se manejaba.

Efectivos policiales se llevaron mucha información de las computadoras de la casa y analizan las imágenes de toda la gente que iba a ese lugar.

También intentan determinar si hubo manipulación de los registros fílmicos.

Por otra parte, la hija del profesor de inglés, que estaba internada en Montevideo como consecuencia de un accidente de tránsito, fue trasladada a Maldonado hace pocos días al hospital de San Carlos. La joven tiene las dos piernas fracturadas como consecuencia del intento de quitarse la vida chocando contra un camión.

La Policía investiga el intento de secuestro por parte de dos personas. Se armó un gran operativo y se descubrió que el vehículo viajaba rumbo a Montevideo con dos personas y la joven, con las piernas fracturadas.

Al llegar al peaje Solís, la Policía logró dar con las dos personas y la joven, quien retornó a su casa.

Los secuestradores dijeron que la llevaban a Montevideo para que la viera un especialista porque en San Carlos no había un traumatólogo que la pudiera atender.


Las Más Vistas