La Policía investiga la muerte de un joven de 24 años que fue asesinado por dos individuos que ingresaron a su vivienda en el Cerro Norte – Teledoce.com

La Policía investiga la muerte de un joven de 24 años que fue asesinado por dos individuos que ingresaron a su vivienda en el Cerro Norte

Sobre la una de la madrugada, tres individuos en moto tiraron abajo la puerta de la casa donde vivía la víctima, un joven de 24 años identificado como Julio César Gómez Gómez.

Sin mediar palabra, según la única testigo del hecho, le dispararon por la espalda y luego se fueron del lugar en la moto en la que habían llegado. Según la Policía el joven fallecido no tenía antecedentes penales y trabajaba como cuidacoches en la zona del Cerro.

En el lugar se hizo presente personal de policía científica que realizó las relevaciones de rigor en la vivienda. La testigo, pareja del fallecido, nada pudo aportar ya que los homicidas tenían la cara cubierta y dijo desconocer quienes eran.

Para la Policía hay dos hipótesis respecto a este caso: una es que se trata de un ajuste y la otra, que con el correr de las horas cobra más fuerza, que se trate de un homicidio por error.


Las Más Vistas