La Policía investiga la muerte de un joven guardia de seguridad de 20 años que recibió una puñalada en el pecho

La víctima salió de trabajar en Salinas y fue atacado. Su familia asegura que lo agredieron personas con las que tuvo algún entredicho esa noche.

Axel Nahuel Píriz Arnal tenía 20 años y trabajaba en una empresa de seguridad. En la madrugada del domingo salió de su servicio, en un boliche de Salinas.

Fue asesinado de una puñalada en el pecho. La investigación, que por el momento no tiene ningún detenido por el crimen, maneja la hipótesis de que quienes atacaron al joven mantuvieron algún entredicho con él dentro del boliche.

Su familia asegura que el joven fue apuñalado arriba de una unidad de transporte colectivo.

Sospechan que los autores del brutal asesinato lo esperaron fuera del recinto y lo siguieron.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones se informó a Telemundo que el fatal desenlace ocurrió en el Km. 38 de ruta Interbalnearia.

El joven fue derivado a un centro asistencial cercano, pero murió a poco de haber ingresado como consecuencia de la seria lesión que el arma blanca le había provocado en el pecho.

El relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la zona muestra a dos hombres y una mujer, que estarían involucrados en el ataque. Según la Policía, están identificados.

La madre del joven habló con Telemundo y justicia por la memoria de su hijo:

"Tenía 20 años, un montón de sueños. Era trabajador, tenía su pareja, estaba haciendo su casa. No era un drogadicto ni un malandro, era el hijo como de cualquier vecino. Estaba trabajando. Es tan feo... tuviste un problema en un boliche, te saco y me matas, ¿es tan poco lo que vale la vida? Quiero justicia para mi hijo. Destruyeron sueños, familia, a los hermanos, a su pareja".

Amigos de Axel lo recordaron como un joven muy trabajador:

"Es un pibe que trabaja, nos parte el alma. Veinte años duró su vida. No pudo tener hijos, formar su familia con su mujer. O sea, era mi cómplice, mi mejor amigo. No tengo palabras", dijo uno de sus amigos.

"Tres personas o cuatro a las que no les importa nada... salís a la calle y te matan por nada. Ni un ómnibus tranquilo te podés tomar", agregó otro amigo.


Las Más Vistas