La Policía les dio la voz de alto y ellos siguieron de largo; luego, abandonaron la moto y se escondieron: uno logró escapar, el otro se rapó, pero fue capturado – Teledoce.com

La Policía les dio la voz de alto y ellos siguieron de largo; luego, abandonaron la moto y se escondieron: uno logró escapar, el otro se rapó, pero fue capturado

La Policía tuvo que pedir el apoyo de la Guardia Republicana para controlar la situación en Malvín Norte.

Un hombre fue detenido tras una persecución que terminó con varios allanamientos en la zona del barrio Malvín Norte.

La Policía tuvo que pedir el apoyo de la Guardia Republicana para controlar la situación.

Dos hombres que viajaban en una moto en actitud sospechosa hicieron caso omiso a una orden de la Policía de detener el vehículo. Lejos de detener la marcha, empezaron a escapar de los uniformados.

A la persecución se sumaron otros móviles de la Policía, que acudieron en apoyo. En las inmediaciones de Isla de Gaspar y Rambla Costanera, los delincuentes que escapaban abandonaron la moto y se resguardaron en una vivienda.

Rápidamente se pidió apoyo a la guardia Republicana, que con una orden de allanamiento ingresó a la finca. Dentro del inmueble fue encontrado uno de los jóvenes, que se había rapado la cabeza para cambiar su apariencia.

El otro joven logró escapar, pero, según los investigadores, está identificado. Al ahora detenido se lo indagará para saber por qué intentaba escapar de las autoridades policiales.


Las Más Vistas