La Policía no descarta ninguna hipótesis del homicidio de la mujer en Treinta y Tres – Teledoce.com

La Policía no descarta ninguna hipótesis del homicidio de la mujer en Treinta y Tres

La pareja de la víctima no tenía denuncias previas de violencia doméstica, aunque vecinos afirman que tenían un historial de discusiones.

Ocurrió en Playa El Ejido, a orillas del río Olimar. Un hombre fue hasta el lugar junto a su pareja, una mujer de 25 años.

Sobre las 14:00 la Policía de Treinta y Tres recibió un llamado de que una persona muerta fue hallada a orillas del río. Al llegar al lugar encontraron a la mujer tirada cerca de un barranco, al lado a su pareja y a un hermano de él.

El hombre, en estado de shock, contó a la Policía que estaban en el lugar y se alejó por unos 20 minutos a buscar a su hermano. Al regresar, dijo que encontraron a la mujer muerta a unos cuantos metros de donde había dejado la ropa.

La fallecida fue identificada como Daniela Natalia Pérez. Su cuerpo presentaba un fuerte golpe en un ojo y otro en la base del cráneo, provocado con un objeto contundente.

En un principio se descarta que la mujer fuera violada, y que se haya defendido, por lo que se estima que fue tomada por sorpresa. Aún no se ha encontrado el objeto contundente con el que ultimaron a la mujer.

El jefe interino de Policía, Gustavo López, se refirió al caso:

“No puedo determinar con qué objetos fueron hechos los golpes en el cráneo. Estamos en la parte de investigación, trabajando conjuntamente con el fiscal. No descartamos ninguna hipótesis porque recién estamos comenzando la investigación”.


Las Más Vistas