La Policía rodeó durante casi una hora una vivienda del barrio Goes pensando que había tres delincuentes atrincherados – Teledoce.com

La Policía rodeó durante casi una hora una vivienda del barrio Goes pensando que había tres delincuentes atrincherados

Tres delincuentes asaltaron una farmacia durante el mediodía de este viernes. 

Cerca de la una de la tarde, tres delincuentes asaltaron la farmacia de Garibaldi y Cufré. Con violencia se hicieron con unos tres mil pesos de la caja registradora del local y fugaron hacia una vivienda abandonada, ubicada en Isla de Gorriti y Cufré, a una cuadra del lugar.

La Policía, que patrullaba la zona, se acercó al lugar y comenzó de esa manera un operativo, rodeando la manzana que abarca las calles Isla de Gorriti, Cufré, Domingo Aramburú y Juan Paullier, para evitar el escape de los delincuentes.

Sin embargo, a esa altura, los ladrones ya habían huído. De cualquier manera, el protocolo policial indicaba un operativo, que incluía al negociador del Ministerio del Interior, pero además la Policía no lo sabía.

Por otra parte, desde dentro de la vivienda se sentía ruido y movimiento por lo que los efectivos entendieron que los delincuentes seguían en el lugar.

En el momento que ingresa la Policía, se descubre que los asaltantes no estaban en el lugar.

La Policía supone que los delincuentes se habían escapado por los techos de las casas vecinas, aunque hay datos aportados por testigos que señalan que los delincuentes se fueron corriendo por Isla de Gorriti hacia la zona céntrica.

El operativo se desmanteló de forma inmediata una vez que se constató que la casa estaba ocupada por un joven consumidor de pasta base.

Ahora, efectivos de Zona Uno siguen en la búsqueda de los asaltantes que robaron la farmacia y burlaron a la Policía.

 


Las Más Vistas