La Policía tiene identificados a los delincuentes que asaltaron la remesa frente al Banco Itaú – Teledoce.com

La Policía tiene identificados a los delincuentes que asaltaron la remesa frente al Banco Itaú

La banda tiene dos cabecillas con experiencia en este tipo de asaltos que fueron los encargados de reclutar al resto de los delincuentes.

La Policía tiene pistas firmes sobre los delincuentes que se llevaron 180 mil dólares del asalto a la remesa del Banco Itaú de Avenida del Libertador y Yaguarón.

Los integrantes de la banda están plenamente identificados, en especial los dos líderes, delincuentes expertos en ese tipo de robos, según informa el diario El País. Todos tienen antecedentes por rapiña.

A esta banda se le adjudican otros robos similares a remesas como la de un supermercado en Sayago, otra en el casino de Montevideo Shopping y otra en el Geant.

La Policía cree que los únicos miembros fijos de la banda son los líderes y que los demás delincuentes son reclutados para cada asalto.

El único detenido hasta el momento por el robo es Matías Aiello de 28 años, quien resultó herido en la pierna. El delincuente es hijo del exdirigente del Movimiento de Liberación Tupamaro (MLN), Jorge Alberto Aiello.

Fue detenido en su casa y la Policía pudo identificarlo gracias a las muestras de ADN que recolectaron en el lugar del tiroteo.

Aiello fue condenado a siete años de prisión por un delito de lesiones personales graves con un delito de rapiña agravada.


Las Más Vistas