La Policía trabaja en Villa Española e Ituzangó en busca de los responsables de un ataque contra un joven de 26 años – Teledoce.com

La Policía trabaja en Villa Española e Ituzangó en busca de los responsables de un ataque contra un joven de 26 años

El hombre recibió seis balazos el martes. Los propios investigadores lo señalan como un ajuste de cuentas.

“La zona está caldeada, no se puede ni salir a la calle”, dijo a Telemundo en la tarde de este miércoles un vecino del barrio Ituzaingó, que vive a pocas cuadras de Dámaso Antonio y Larrañaga y Cno. Corrales. La policía también admite que el ambiente está caldeado y realizan algunas intervenciones en el lugar. Los propios vecinos manifiestan que los narcos del barrio circulan en motos y autos último modelo y se tirotean entre ellos.

La situación comenzó el martes, próximo a las 17:00, hora a la que el joven fue atacado en lo que la policía supone que fue una emboscada. Recibió seis balazos, dos de ellos en la cabeza. El joven está grave e internado en terapia intensiva de una mutualista privada. Estos ataques, según los investigadores, son parte de los guerra de narcos que se viene sucediendo desde varios meses en la zona de Villa Española. Ahora, afirman, se extendió al barrio Ituzaingó.


Las Más Vistas