La policía volvió a Los Palomares ante la denuncia de vecinos que alertaron que Los Chingas estaban operando en la zona nuevamente – Teledoce.com

La policía volvió a Los Palomares ante la denuncia de vecinos que alertaron que Los Chingas estaban operando en la zona nuevamente

La Justicia formalizó a cinco personas que fueron detenidas en los 14 allanamientos simultáneos de este miércoles en Casavalle. 

Tres de los cinco imputados admitieron que robaban energía eléctrica y agua potable por lo que obtuvieron la suspensión de la pena con la obligación de regularizar los servicios. Otro de los imputados recibió medidas cautelares por usurpación de viviendas en la zona y robo de agua y energía. El quinto detenido fue enjuiciado por usurpación y se le dictó libertad vigilada por ocho meses con obligación de presentarse en la comisaría.

Estos dos últimos imputados son hermanos de Monica Sosa, quien fuera jefa de Los Chingas y que actualmente está en prisión.

Si bien el Ministerio del Interior realizó los allanamientos con el objetivo de desbaratar tres bocas de pasta base, en esos lugares no encontraron droga ni armas. Según fuentes del caso, los delincuentes tenían cámaras de seguridad de última tecnología instaladas en las columnas de alumbrado público por donde controlaban todos los movimientos. Esto les dio tiempo para sacar del lugar toda la evidencia.

 


Las Más Vistas