La Policía ya había alertado al cambio del Chuy el peligro que representaba llevar el dinero a pie hasta el banco – Teledoce.com

La Policía ya había alertado al cambio del Chuy el peligro que representaba llevar el dinero a pie hasta el banco

El lunes dos empleados fueron asaltados cuando llevaban la remesa hasta el banco. Los delincuentes se llevaron dos millones de pesos.

La fiscal del caso interrogó en la tarde de este martes a los dos empleados del cambio del Chuy que en la tarde de este lunes fueron víctimas de una violenta rapiña en plena calle. Tres delincuentes golpearon a uno de los trabajadores y lograron arrebatarle un bolso con más de dos millones de pesos que iba a ser depositados en el Banco República.

Ahora se conocieron algunos detalles de este millonario robo, como por ejemplo que el dinero siempre era trasladado a la misa hora y de la misma manera: dentro de un bolso, sin custodia y lo llevaban dos funcionarios hasta el Banco República, que se encuentra a unos cien metros del cambio.

También se conoció que la Policía ya había alertado a esta casa cambiaria que no podía realizar remesas sin la custodia correspondiente. Por otra parte, se encontraron las matrículas de la camioneta usada para el robo, que apareció incendiada minutos después del lado brasileño.

La misma figuraba como hurtada en Punta del Este. Además los delincuentes tenían en su poder cadenas con clavos miguelitos por si eran perseguidos por la Policía.

Por ahora no hay personas detenidas y ni el dinero ni los ladrones aparecen.


Las Más Vistas