La Policía ya tiene identificado al asesino del joven de 21 años que fue baleado en Goes – Teledoce.com

La Policía ya tiene identificado al asesino del joven de 21 años que fue baleado en Goes

El joven salió a defender a su hermano en lo que iba a ser una pelea a golpes de puño.

Las indagatorias llevadas a cabo por el fiscal Juan Gómez y por la propia Policía dieron resultados. El testimonio aportado por varios testigos apuntan a un joven que vive en la zona del Cordón como el principal responsable por la muerte de Federico Ezequiel Coleff, de 21 años. El joven fue asesinado de un tiro en el pecho este miércoles sobre las siete y media de la tarde, cuando junto a un grupo de jóvenes estaba sentado en el muro de la calle Vilardebó esquina Porongos.

De pronto comenzó una discusión entre varios de las personas que estaban en el lugar. La pelea comenzó cuando uno de los individuos que pasaba por el lugar, que no era de la zona, increpó a uno de los jóvenes que estaban allí. Durante la discusión amagaron varias veces con empezar a pelear. Fue allí que apareció Coleff, ya que su hermano estaba involucrado en la discusión, saliendo en defensa de él. El homicida se aprestaba a pelear con Coleff, pero sacó un arma y disparó, hiriéndolo de gravedad.

Fue trasladado al Hospital Español y falleció dos horas después de ocurrido el crimen mientras era operado por personal médico.

La policía comenzó una ronda de indagatorias en la zona, donde todos los indagados apuntaron a un hombre que vive en el barrio Cordón y que tiempo atrás había tenido un entredicho con el hermano de la víctima.

Coleff tenía 21 años, pareja y una hija de tres años.


Las Más Vistas