La prometida del policía asesinado dijo que no odia ni le guarda rencor al homicida – Teledoce.com

La prometida del policía asesinado dijo que no odia ni le guarda rencor al homicida

La joven escribió en Facebook una extensa carta de despedida a su novio Juan Oviedo.

“Muchos quieren ver muerta a la persona que le quitó la vida, muchos ven en esta persona un ser sin corazón, que merece el peor castigo (…) gracias a Dios que no puedo odiar a este muchacho ni le guardo rencor, gracias a mi Dios que consuela mi corazón”. Esto escribió este viernes en Facebook Ana Karina, la prometida de Juan Oviedo, el policía asesinado por Martín Bentancour en Quebracho, tras un forcejeo para quitarle el arma con la que había asesinado a su ex suegra.

Ana y juan llevaban 8 meses de noviazgo y tenían previsto casarse en abril. “Estoy orgullosa de él, de su valentía, de ese amor por las personas que lo llevó a ir tras esa vida que estaba en riesgo en aquella casa, solo, sin pensar en las consecuencias que ello podía traer”, agregó su prometida.

Aquella noche, Juan asistió solo tras la denuncia por violencia doméstica que realizó la ex pareja de Bentancour, quien permanece fugado.

“No solo fue para salvar a la mujer, Juan cuando salió en esa moto pensó en hablarle a Martín seguramente y arreglar las cosas pacíficamente, transmitirle esperanza, evitar una tragedia”, escribió Ana Karina, quien describió al policía asesinado como un ser generoso, sincero y transparente.

“Descansa en paz y tranquilo mi guerrero, mi amor”, finalizó la joven.


Las Más Vistas