La reconstrucción de la muerte de la mujer que cayó desde un décimo piso en Paysandú no aportó elementos aclaratorios

Ahora, se espera contar con pruebas biológicas.

La reconstrucción de este hecho comenzó pasadas las 13:38 horas de este domingo, con la participación de un joven menor de edad. Cuarenta y cinco minutos más tarde había ingresado al lugar de los hechos el quinto testigo. No obstante, los otros tres testigos permanecieron en el lugar.

Fueron llamados nuevamente después de que el esposo de la víctima ingresó al edificio donde vivía y la Policía subió al apartamento un muñeco que se usó para representar a la mujer fallecida.

Ese muñeco fue exhibido desde el balcón del décimo piso, desde donde cayó la mujer, en tanto se realizaban las pruebas auditivas para comprobar si efectivamente desde la calle se escuchaban las voces desde esa altura, elemento este que quedó verificado.

No obstante, la reconstrucción de la muerte de Alicia Baéz, de 55 años, que cayó desde un edificio céntrico de la ciudad de Paysandú, no aportó elementos aclaratorios sobre cómo ocurrieron los hechos, y ahora, se espera contar con pruebas biológicas que, según el abogado defensor, serán fundamentales para arrojar luz sobre este caso.


Las Más Vistas