La testigo del homicidio del director de la Colonia Berro aseguró no saber quién cometió el crimen

El homicidio continúa siendo investigado por la fiscal Gabriela Yanieri. Una pericia balística será fundamental para resolver el caso.

Juan Barossi, que dirigía el Hogar Cerrito de la Colonia Berro perteneciente al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

El jerarca había abandonado su trabajo próximo a la hora 17:00 del pasado miércoles 19 de junio, y fue encontrado con un tiro en la cabeza, próximo a la hora 19:00 en Camino del Medio, próximo a Joaquín Suarez.

El cuerpo estaba dentro de su auto, a unos dos kilómetros de su lugar de trabajo. Dentro del coche la Policía encontró todas sus pertenecías por lo que en primera instancia se descartó la hipótesis de una rapiña.

Este miércoles la fiscal Gabriela Yanieri, que lleva adelante la investigación, se entrevistó con la esposa de Juan Barossi para intentar recabar más datos sobre su entorno.

Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que una mujer que se encontraba con Barossi en el auto, cuando fue asesinado, no dijo no reconocer a los homicidas.

"La mujer, testigo del crimen, dice que no sabe quién lo mató. Estaba dentro del auto, y tras el crimen escapó del lugar, pero dio aviso a la Policía", explicaron las fuentes.

El entorno familiar de Barossi esperaba su testimonio con ansias para que aportara algún dato decisivo que permitiera aclarar el caso, lo que finalmente no ocurrió.

Se espera ahora por el resultado de la pericia que Policía Científica realiza sobre el proyectil que mató al hombre de 42 años, para buscar el arma homicida, que podría aclarar el caso.


Las Más Vistas