La tradicional guerra de bombitas de agua en La Paloma terminó convirtiéndose en un violento enfrentamiento – Teledoce.com

La tradicional guerra de bombitas de agua en La Paloma terminó convirtiéndose en un violento enfrentamiento

Incluso tuvo que intervenir la Guardia Republicana.

La avenida de La Paloma es un lugar clásico en el que todos los años hay guerra de bombitas de agua y que generalmente está vallado y tiene presencia policial. Sin embargo, este año los efectivos policiales llegaron más tarde. Hubo vehículos dañados y gente muy enojada que bajaba con violencia de sus autos.

Debió intervenir la Guardia Republicana, incluso el alcalde (José Luis Olivera) tuvo que ir a pedirles “por favor” a los menores que terminaran con la violencia:

No hay que echarles la culpa a los niños sino a los padres que lo toleran y lo estimulan. Son movidas muy agresivas, abren las puertas de los autos y los mojan. Yo estuve hablando con los gurises que son niños y lo entendieron perfectamente.

Es una larga tradición de La Paloma las guerrillas de agua pero antes era con otra actitud. Se recibieron muchas denuncias, hemos hablado con el comisario. Pero hay gente que no comprende que esto es una tradición.


Las Más Vistas