Las impactantes imágenes del tiroteo ocurrido durante el asalto a la Banca de Quinielas de Suárez – Teledoce.com

Las impactantes imágenes del tiroteo ocurrido durante el asalto a la Banca de Quinielas de Suárez

Los policías que patrullaban enfrentaron a los delincuentes y se produjo un intenso tiroteo, que terminó con uno de los ladrones muerto.

Cuatro hombres fuertemente armados intentaron rapiñar este lunes por la tarde la Banca de Quinielas en Suárez.

El episodio terminó con un tiroteo entre los delincuentes y funcionarios policiales.

Según contaron fuentes de la investigación, el momento del atraco fue observado por un funcionario policial que se dirigía a su trabajo en la Colonia Berro. Además, policías que estaban patrullando la zona también habían advertido a los cuatro hombres en actitud sospechosa, por lo que también estaban tras sus pasos.

Los delincuentes al verse rodeados comenzaron a disparar y allí se produjo el tiroteo, que terminó con uno de los hombres muerto en el lugar.

Un segundo delincuente fue capturado a las pocas cuadras, y los otros dos, lograron escapar. La banda tenía en su poder armas de fuego, chalecos y pasamontañas.

El hombre muerto tenía 20 años y contaba con un antecedente penal. Se le incautaron dos pistolas.

El otro integrante de la banda que intentó escapar corriendo tiene 30 años y registra cinco antecedentes penales por diferentes delitos cometidos en Montevideo y Canelones.

Los otros dos que huyeron en un auto Cherry QQ, dejaron el vehículo abandonado en la zona de Barros Blancos. Había sido robado mediante una rapiña el sábado, aquí en Montevideo.


Las Más Vistas